Desarrollamos proyectos exclusivos de acuerdo al requerimiento del cliente, brindando un servicio integral que incluye asesoramiento, desarrollo de propuestas, presentación de imágenes renderizadas, relevamiento en obra, transporte, instalación y servicio post-venta.

Solicitá tu entrevista

Proceso de proyecto a medida

Entrevista

Te invitamos al showroom solicitando una cita, para que nos cuentes cuales son tus necesidades pudiendo, al mismo tiempo, experimentar la calidad de nuestros productos.

Encargo de proyecto a medida

Ofrecemos un servicio de consultoría especializado: con la información recibida del cliente (medidas del espacio a equipar y fotos), iniciamos el desarrollo de la propuesta.

Formulación de la propuesta

Presentamos un proyecto diseñado exclusivamente para el espacio, que incluye planos acompañados de imágenes hiperrealistas en 3D para visualizar el trabajo terminado e instalado.

Ajustes y definición

Con la devolución del cliente, se realizan las modificaciones correspondientes hasta lograr la aprobación final. Se presenta propuesta definitiva con su presupuesto.

Confirmación

Una vez aprobado el diseño, acordamos las condiciones comerciales y coordinamos los tiempos de entrega, dando inicio a la producción artesanal.

Trabajos realizados